Tap Commerce

Casos de éxito

 

Cúspide (www.cuspide.com)

alt

EL LOGRO

Sitio multiplataforma que permite una navegacion clara desde cualquier tamaño de pantalla. El proceso de pago (checkout) se adapta a todos los dispositivos, y ofrece opciones de pago variadas, incluida la tarjeta de puntos CuspideMAX

 
 

TC-Express: Reseller Cisco (www.tcexpress.com.ar)

alt

EL LOGRO

El e-marketing y la captación de tráfico de calidad, junto con un proceso de compra sencillo (dentro de un rubro híper competitivo) es la clave para el éxito de este proyecto.

 
 

Librería Santa Fe (www.lsf.com.ar)

alt

EL LOGRO

LSF es la librería mejor posicionada de la Argentina. Ofrece venta online multi-channel: en el sitio, a través de sus afiliados, en plataforma mobile y en redes sociales con aplicaciones de e-commerce en Facebook.

 
 

Bulonera Atlas (www.buloneraatlas.com.ar)

alt

EL LOGRO

Un sitio de atención a clientes frecuentes que permite una atención personalizada junto con la captación de nuevos clientes. La integración con el ERP de la empresa es un factor clave.

 
 

Tematika (www.tematika.com)

alt

EL LOGRO

Integramos la identidad de una marca ya establecida con un diseño funcional. La usabilidad fue la clave.
 

 
 

Todos nuestros clientes

 

Últimos posts de nuestro blog

¡Los sitios responsive tienen premio!

A través de su blog oficial, Google dio el aviso de que a partir del 21 de abril privilegiará en los resultados de búsqueda a los sitios que tengan adaptación móvil (es decir, que sean "mobile friendly").

Face a book... en Facebook

 

 

 

 

 

Hace un tiempo circulaba, a modo de reconvención contra la fiebre Facebook, que parecía consumir el tiempo libre de todos, el lema –anagrama irónico– "Face a book" ("enfrentá un libro"). 

 

Pero resulta que Facebook y los libros no necesariamente se oponen. Y la charla “¿Amigos, lectores, clientes? Libros a diez años de la creación de Facebook”, del pasado 7 de mayo en el Espacio Digital de la 40ª Feria del Libro de Buenos, se ocupó de señalarlo.

 

Presentacion en la Feria del Libro de Buenos Aires

 

 

 

 

 

Claves y tendencias de la comercialización de eBooks para librerías

 

Con esta imagen que muestra los primeros bocetos que se hicieron del Kindle, comenzamos la charla "Claves y tendencias de la comercialización de eBooks para librerías", dada el jueves 24 de abril de 2014, en el marco de las jornadas para profesionales de la 40º Feria del Libro de Buenos Aires junto a la empresa Digitalbooks.

Go mobile!

  

 

El pasado 9 de abril, la Cace organizó un seminario sobre tendencias en mobile commerce (o m-commerce cómo se le dice hoy en día): “Mobile Commerce. ¿El futuro de la venta electrónica? Casos en primera persona”.

A continuacion, algunas reflexiones y datos que nos llevamos de esta presentación.

 

Suscribirme al blog en mi mail

E-mail: