Tap Commerce

Equipo

 

Somos un equipo de profesionales con perfiles distintos y complementarios –expertos en tecnología, especialistas en marketing y negocios digitales, diseñadores y comunicadores– que cuenta con más de 10 años de experiencia en Internet.
Sonia Faigenbaum
CEO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gustavo Faigenbaum
CTO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ivana Basset
Directora de contenidos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Stefanie Sancassano
Directora de arte
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Darío Aznar
Líder de Proyectos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Leonardo Alifraco
Analista / Programador Senior
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agustín Jacod
Programador Semi Senior
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Natalia San Martín
Ejecutiva de cuentas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Patricia Rosales
Administración
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos posts de nuestro blog

¡Los sitios responsive tienen premio!

A través de su blog oficial, Google dio el aviso de que a partir del 21 de abril privilegiará en los resultados de búsqueda a los sitios que tengan adaptación móvil (es decir, que sean "mobile friendly").

Face a book... en Facebook

 

 

 

 

 

Hace un tiempo circulaba, a modo de reconvención contra la fiebre Facebook, que parecía consumir el tiempo libre de todos, el lema –anagrama irónico– "Face a book" ("enfrentá un libro"). 

 

Pero resulta que Facebook y los libros no necesariamente se oponen. Y la charla “¿Amigos, lectores, clientes? Libros a diez años de la creación de Facebook”, del pasado 7 de mayo en el Espacio Digital de la 40ª Feria del Libro de Buenos, se ocupó de señalarlo.

 

Presentacion en la Feria del Libro de Buenos Aires

 

 

 

 

 

Claves y tendencias de la comercialización de eBooks para librerías

 

Con esta imagen que muestra los primeros bocetos que se hicieron del Kindle, comenzamos la charla "Claves y tendencias de la comercialización de eBooks para librerías", dada el jueves 24 de abril de 2014, en el marco de las jornadas para profesionales de la 40º Feria del Libro de Buenos Aires junto a la empresa Digitalbooks.

Go mobile!

  

 

El pasado 9 de abril, la Cace organizó un seminario sobre tendencias en mobile commerce (o m-commerce cómo se le dice hoy en día): “Mobile Commerce. ¿El futuro de la venta electrónica? Casos en primera persona”.

A continuacion, algunas reflexiones y datos que nos llevamos de esta presentación.

 

Suscribirme al blog en mi mail

E-mail: