Tap Commerce

Servicios

Somos especialistas en:

Ponemos en práctica diferentes estrategias para atraer a su sitio las visitas que importan: la de sus clientes potenciales. Nos especializamos en generar tráfico de calidad.

acciones de social media en redes socialesSEO
programas de afiliadosdiseño y contenidosacciones offline

Destacamos sus productos y servicios apuntando a convertir a los visitantes en clientes. Usamos distintos recursos (visuales, de contenidos y de navegación) para generar una fuerte identificación con su marca.

creatividad funcionalidentidadcontenidovaloraciones
sistema de comentariosmotor de recomendaciones

Con nuestro checkout claro, sencillo y seguro, guiamos paso a paso al usuario para que pueda completar correctamente el proceso de compra. Cada detalle está pensado para elevar la tasa de conversión y minimizar los abandonos del carrito de compras.

focalización en la comprasistema de pago seguro
plataforma confiableintegración / gateways de pago

Brindamos un conjunto de herramientas para recontactar a los compradores con ofertas relevantes según sus perfiles. Con mensajes personalizados y oportunos, persuadimos a los clientes a comprar nuevamente en su sitio.

segmentación de clientesmensajes personalizados
encuestas de satisfacción

Últimos posts de nuestro blog

¡Los sitios responsive tienen premio!

A través de su blog oficial, Google dio el aviso de que a partir del 21 de abril privilegiará en los resultados de búsqueda a los sitios que tengan adaptación móvil (es decir, que sean "mobile friendly").

Face a book... en Facebook

 

 

 

 

 

Hace un tiempo circulaba, a modo de reconvención contra la fiebre Facebook, que parecía consumir el tiempo libre de todos, el lema –anagrama irónico– "Face a book" ("enfrentá un libro"). 

 

Pero resulta que Facebook y los libros no necesariamente se oponen. Y la charla “¿Amigos, lectores, clientes? Libros a diez años de la creación de Facebook”, del pasado 7 de mayo en el Espacio Digital de la 40ª Feria del Libro de Buenos, se ocupó de señalarlo.

 

Presentacion en la Feria del Libro de Buenos Aires

 

 

 

 

 

Claves y tendencias de la comercialización de eBooks para librerías

 

Con esta imagen que muestra los primeros bocetos que se hicieron del Kindle, comenzamos la charla "Claves y tendencias de la comercialización de eBooks para librerías", dada el jueves 24 de abril de 2014, en el marco de las jornadas para profesionales de la 40º Feria del Libro de Buenos Aires junto a la empresa Digitalbooks.

Go mobile!

  

 

El pasado 9 de abril, la Cace organizó un seminario sobre tendencias en mobile commerce (o m-commerce cómo se le dice hoy en día): “Mobile Commerce. ¿El futuro de la venta electrónica? Casos en primera persona”.

A continuacion, algunas reflexiones y datos que nos llevamos de esta presentación.

 

Suscribirme al blog en mi mail

E-mail: